Saltar al contenido

Sony Bravia KDL-32EX403 – Descubre sus capacidades

Sony Bravia KDL-32EX403 - Descubre sus capacidades

Sony KDL 32EX403 es verdaderamente asombroso en sus capacidades y ofrece una apariencia excelente. Aunque se considera un producto básico, ofrece características sofisticadas que tienden a ser las mejores de su clase. Con una pantalla de 32 pulgadas, este particular televisor LCD ofrece el clásico acabado negro piano y esquinas bien definidas. El precio de venta de este televisor oscila entre las 549 libras y las 470 libras.

La sustancia de la visualización de alta definición obviamente la proporciona su resolución de 1920 x 1080. Esta resolución específica brinda una claridad excelente a cualquier cosa que vea, ya sea una película, un videojuego o tal vez un evento deportivo. La satisfacción de ver películas se mejora aún más con el elemento conocido como True Cinema, que es capaz de ofrecer 24 fotogramas por segundo. Este valor de visualización particular está a la par con muchos de los productos más caros disponibles en las tiendas en estos días.

El sensor ambiental incorporado detecta la cantidad de iluminación en la habitación y luego optimiza automáticamente la configuración de contraste para una visualización agradable. El televisor está además equipado con Bravia Engine 3, que mejora digitalmente el nivel de colores y el nivel de lucidez antes de ver la imagen en la pantalla del televisor.

Sony KDL 32EX403 tiene un sistema de audio premium que ofrece la ventaja del sonido envolvente. Al usar el elemento S-Force incorporado, no necesita otro sistema de audio para generar el efecto envolvente. Lo que demuestra que otra ventaja del producto es el ahorro de costos, ya que no necesita comprar costosos dispositivos de sonido de cine en casa.

El Sony KDL 32EX403 se puede utilizar como centro multimedia, ya que viene con una excelente conectividad. No tendrá que preocuparse por los cables, ya que el televisor está habilitado para Wi-Fi y un dongle de puerto USB inalámbrico proporciona la solución perfecta. También existe la ventaja de 4 complementos HDMI en el televisor para conectar varias consolas de videojuegos o quizás reproducir videos. Cargar tus archivos o imágenes o incluso clips es sencillo con este televisor. Ya que no necesitas el equipo de retransmisión en el entorno inmediato del televisor gracias a su función DLNA.

El Sony KDL 32EX403 contiene un receptor Freeview HD que le permite disfrutar de muchas estaciones de radio digitales y canales de TV de forma gratuita. Para ver todos estos canales, no necesita un decodificador o incluso una suscripción. Simplemente accede a todo esto desde la antena de TV que instaló afuera.

Internet TV también es una ventaja, ya que también puede acceder a ella fácilmente, ya que Sony KDL32EX403 está equipado con Bravia Internet Video, lo que lo hace posible. Además de ver diferentes canales, también puede ver clips de YouTube.

Pasando por todas sus características y capacidades, este televisor es sin duda uno de los mejores de su clase. Este producto está disponible en muchas tiendas en línea, y si dedica más tiempo a investigar más, puede encontrar el producto a un precio muy bueno.