Saltar al contenido

Seis características de los cinéfilos

Seis características de los cinéfilos

Tengo algunos amigos que son cinéfilos, sin duda, el cine es su vida. Disfruto observando este tipo de comportamiento de criaturas; cómo piensan, cómo actúan. Y como también soy una loca del cine, también me observo.

Lo interesante es que, hay similitudes de comportamiento entre nosotros. Déjame revelarte mi nota secreta. Aunque no es tan científico y tiene el potencial de hacerte sonreír, esta nota en realidad no es para reírse. Este es el resultado de mi larga observación (al verlos y entrevistarlos).

Primera característica de los cinéfilos

siempre hay tarjetas de membresía de Home Video en su billetera, a veces acompañadas de algunos buenos bonos. Los cinéfilos nunca se sacian con registrarse para un solo alquiler de video. Buscan películas que suelen tener algo distintivo. Películas que, según el gusto común, son raras y no del todo normales, si cree que son lo suficientemente deliciosas para su alma hambrienta, serán devoradas en poco tiempo.

Segunda característica

Siempre alrededor de su billetera, encontrará obras de cine de pase gratuito. O si no, hay un folleto o una pequeña nota sobre el horario de proyecciones de películas. Cine francés en el Centro Cultural Francés, cine japonés en el Cónsul de Japón, cine germánico en Goethe, etc.

Tercera característica.

¿Ha notado que el teléfono celular de un fanático de las películas siempre está lleno de números de teléfono de videos caseros, incluidos alquileres de DVD donde aún no se ha registrado? La gente así suele hacer amigos con los empleados de alquiler. Porque a veces los llamaba por teléfono y luego los barajaba con muchos títulos de películas que estaba buscando, «Por favor revise su catálogo si Sáhara está disponible. ¿Ninguna? ¿Aún no estás ahí? Bien, ¿Qué tal un nuevo thriller finlandés? No estoy seguro del título en inglés, pero apuesto a que lo sabes, está sucediendo. Y Fausto Dónde Nosferato, viejas cosas del expresionismo alemán, ¿tienes los DVD? Además, denme las obras maestras de Tim Burton, por favor.» Ah, pobres empleados.

Cuarta característica

Viendo algo notable, espontáneamente pensó en reproducirlo. O si realmente se perdió una parte interesante, se convenció a sí mismo: «No hay problema, puedo verlo de nuevo cuando salga su versión en DVD». Eso sí, en cuestión de segundos se dio cuenta de que estaba pensando estúpidamente.

Quinta característica

Un cinéfilo también tiene su propia manera de calmar a su amante, por ejemplo, cuando la novia o el novio dijeron: «¡Ya no es divertido, cariño!» La sangre brota profusamente de tu herida, ¿Cómo puedes seguir riéndote? él / ella respondería: «Relájate, es solo un efecto especial». Aunque no era un efecto especial en absoluto, era sangre real.

Sexta característica o último en mi nota

Sus sueños se completaron con la narración en off. Cuando vio Greatest Wall en el sueño, de repente sonó una voz de bajo, «China otra vez. Mierda. Parece que estuve en Corea hace unos minutos…», el sonido de la cinta apenas se escuchó. Nadie presionó el botón de reproducción mientras dormían, fue su subconsciente el que activó esas voces.

Como loco, ¿verdad? Sí, por eso uso las palabras «fanáticos del cine», en lugar de «cinéfilos». Pero si experimenta alguno, algunos o todos los seis síntomas anteriores, no se moleste en ver a un psiquiatra. Solo ven y únete a las personas que tienen el mismo destino. ¡Bienvenido al club!