Saltar al contenido

Pueblos medievales de Francia

Francia es el estado más grande de Europa. Hay muchas ciudades medievales turísticas cerca de Francia que atraen turistas durante todo el año. Francia, siendo uno de los países más poderosos, depende en gran medida de su industria turística. A continuación encontrará una descripción de Fairy Hotels, sobre hoteles en Troyes, Eguisheim y Provins que le ayudarán a guiar su viaje a las ciudades medievales de Francia.

Hoteles en Troyes:

Los hoteles de Troyes son conocidos por el ambiente tranquilo que ofrecen. Te hacemos una breve descripción de dos de los hoteles en Troyes;

Hotel Best Western De La Poste Troyes

Este hotel está situado en el corazón de la histórica ciudad de Troyes y está clasificado como tres estrellas. El ambiente general del hotel está dotado de confort y paz. Hay varias instalaciones que incluyen 32 habitaciones bien amuebladas, mini-bar, acceso Wi-Fi, cuidado de mascotas y una deliciosa cocina. La tarifa por noche comienza desde £ 58.

Hotel Mercure Troyes Centro

El hotel tiene una clasificación de cuatro estrellas y está bellamente decorado con un interior tradicional que da la bienvenida a todos sus huéspedes. La ubicación de este hotel es ideal para turistas ya que se encuentra en el centro de la ciudad y casi todas las atracciones turísticas como cines, teatros y zonas comerciales están a poca distancia. Las instalaciones generales incluyen habitaciones con aire acondicionado, estacionamiento y cuidado de mascotas.

Hoteles en Eguisheim:

Aquí hay un breve seguimiento de dos de los hoteles de Enguiseim:

Hotel Saint Hubert Eguisheim

Este hotel está situado en Enguisheim, una de las localidades más visitadas de Francia. Las habitaciones están bien equipadas con servicios generales como tablas de planchar, aire acondicionado y Wi-Fi.El hotel también ofrece servicios en la ciudad como alquiler de bicicletas y tours. Otras instalaciones incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, sauna y habitaciones para no fumadores.

Residencia Pierre & Vacances Le Clos D’eguisheim

La céntrica ubicación de este hotel también lo hace favorable para turistas y personas pertenecientes al sector empresarial. El hotel tiene una clasificación de tres estrellas y está bien equipado con todas las instalaciones modernas, como cuidado de mascotas, piscinas y un atento servicio de habitaciones.

Hoteles en Provins:

La mayoría de los hoteles en Provins son hoteles de lujo. Una ciudad tan hermosa como Provins exige un alojamiento relajado y los hoteles de Provins se lo ofrecen. Dos de los hoteles se mencionan a continuación;

Hostellerie Aux Vieux Remparts Hotel Provins

El Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es el sello distintivo de todos los hoteles de Provins y, por lo tanto, reúne a turistas de todo el mundo. El hotel está situado en el centro de la ciudad y, por lo tanto, las principales atracciones turísticas, como la casa romana y la torre César, son bastante accesibles desde él. Las instalaciones generales incluyen estacionamiento, cuidado de mascotas, cocina gourmet internacional y continental. La tarifa por noche comienza desde £ 119.

Ibis Provins

Este hotel no es tan lujoso pero mantiene los estándares de comodidad para los huéspedes en su mejor momento. Excelentes lugares como Ville Haute están a poca distancia a pie. Las instalaciones incluyen cuidado de mascotas, aparcamiento, acceso a Internet, restaurante y bar.