Saltar al contenido

Las 10 series de televisión más sexys

Las 10 series de televisión más sexys

Las series de televisión estadounidenses a menudo están cargadas de escenas de sexo, y la producción parece intentar incluir al menos 5 escenas de sexo en cada episodio. Y a la gente le encanta. En los próximos artículos, les presentaré nuestros 10 programas de televisión más atractivos de Estados Unidos.

Sexo en la ciudad

Proyectado por primera vez en HBO en 1998, este glamoroso programa de televisión nos cuenta los altibajos de 4 novias solteras de Nueva York, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. Todos buscan sexo, amor o formar una familia. Una gran serie que trata la sexualidad con un simpático toque de humor.

Sex and the City – Tráiler de la película en YouTube

Californicación

Californication es para los hombres lo que Sex in the City es para las mujeres. En esta serie llena de sexo, drogas y alcohol, Hank Moody (David Duchovny) hace el amor siempre que puede. Mujeres guapas, chicas jóvenes, botellas de vino, de whisky, porros… nada queda fuera de este artista cuarentón que sigue roto por su musa.

Para obtener una vista previa, busque Californication – Tráiler en YouTube

El mundo L

The L World es la primera serie dedicada exclusivamente a la sexualidad lésbica. Las escenas de sexo explícito de mujer con mujer están destinadas a romper tabúes. Jenny, una joven estudiante en busca del amor, se muda con su futuro esposo, Tim, pero termina cayendo bajo el hechizo de Marina, una bomba sexual latina. Es el comienzo de toneladas de interrogatorios y noches calientes en Los Ángeles donde las mujeres tienen sexo en baños públicos y todo…

Para obtener una vista previa, busque The L Word: Season 5 Próximamente en 2008 en YouTube

Criadas desesperadas

¿Qué tipo de vida llevan las mujeres en un suburbio estadounidense de lujo? En Wisteria Lane, las mujeres enfrentan infidelidad, problemas de pareja, seducción, crimen, suspenso y más. Detrás de su apariencia perfecta, Bree esconde una personalidad compleja. Gabrielle, ex modelo, tiene miedo a la rutina y por eso alterna entre costosas compras y aventuras extramatrimoniales. Lynette trata de manejar tanto su vida profesional como su numerosa familia, mientras que Susan siempre encuentra la manera de complicar aún más su caótica vida amorosa. Y finalmente, Edie parece disfrutar creando conflictos. Un retrato divertido y sexy de las típicas amas de casa que es un gran éxito.

Para obtener una descripción general, busque Todo lo que necesita saber sobre Desperate Housewives en YouTube.

Dime que me amas

En Tell Me You Love Me, tres parejas en terapia tienen el sexo más realista jamás visto en la televisión estadounidense. Tan realista que todos se preguntan si realmente lo hicieron o no. Aseguran que aparte de la masturbación y la felación, todo fue solo un espectáculo, pero el rumor sigue contribuyendo a su éxito. La Dra. May Foster, consejera matrimonial, conoce a las parejas a las que trata de ayudar. Dave y Katie, de cuarenta y tantos años, ya no tienen sexo. Carolyn y Palek, treintañeros, quieren un hijo, pero la presión es demasiada para Carolyn. Y finalmente, Jamie y Hugo comprometidos tienen que lidiar con la infidelidad. Entre la sexualidad y la psicología, esta es una de las series más realistas.

Para obtener una vista previa, busque Tell Me You Love Me: Episode 2 Trailer en YouTube

Suciedad

Esta serie basura narra la vida de Lucy Spiller, editora despiadada de dos periódicos de chismes y escándalos. Lejos de su papel en Friends, Courtney Cox impacta al público que la ve hacer el amor con un juguete sexual. No solo protagoniza esta serie, sino que también ayuda a su esposo, David Arquette, en la producción de esta sexy serie.

Para obtener una vista previa, busque Dirt Trailer Promo en YouTube

Nip-tuck

En esta serie basura, vemos a dos cirujanos plásticos en su entorno profesional, pero también en su colorida vida íntima… acusada de incesto, violación, bisexualidad, transexualidad y sadomasoquismo. Con la llegada de Portia De Rossi la próxima temporada, donde tendrá una relación salvaje con otra mujer, el público volverá a estar encantado con una serie que explora los límites físicos y morales de la sexualidad humana.

Para obtener una vista previa, busque la promoción de la temporada 1 de Nip/Tuck en YouTube

Gran amor

Coproducida por Tom Hanks, esta serie se encuentra entre los 5 programas de televisión más vistos en los Estados Unidos. Lleno de drama familiar, se trata de Bill Henrickson, un mormón polígamo de Salt Lake City, ¡y que está en una relación con 3 esposas y 7 hijos!

Para obtener una vista previa, busque Big Love – Season 2 Promo en YouTube

Pieles

Esta «serie adolescente británica de próxima generación» trata sobre el sexo adolescente, las drogas, la bulimia, la religión, la homosexualidad y la desesperación. Escrito por adolescentes para adolescentes, fue un éxito instantáneo. Estos jóvenes tienen tres cosas en mente: sexo, sexo y… sexo. Está el chico guapo, el musulmán, el gay, el anoréxico, la virgen y un club nocturno enamorado de su profesor. ¿Qué tienen en común? Su frustración. Dramático y conmovedor.

Para obtener una vista previa, busque Máscaras de la temporada 2 [OFFICIAL TRAILER] en Youtube

Una colina de árboles

One Tree Hill cuenta el día a día de tres adolescentes que viven en un triángulo amoroso. Ambos criados por separado en One Tree Hill, Carolina del Sur, Lucas y Nathan, dos medios hermanos se encuentran convirtiéndose en rivales, no solo en la cancha de baloncesto, sino también para ganarse el corazón de Peyton Sawyer (Hilarie Burton). Esta serie superficial trata más de historias de amor que de sexo. Dedicado solo a adolescentes.

Para obtener una vista previa, busque el tráiler de One Tree Hill – The Choice en YouTube