Saltar al contenido

Josh Duhamel interpreta al Capitán Lennox en "Transformadores: venganza"

La película, Transformers: Revenge of the Fallen es la secuela de la película Transformers, que se estrenó en 2007. En la última película, que se estrenará pronto en Estados Unidos e Inglaterra, Josh Duhamel interpreta al Capitán Lennox. El lanzamiento está programado para el 19 de junio en el Reino Unido y el 24 de junio en los EE. UU.

El personaje de Josh en esta película interpreta a un personaje humano llamado Capitán William Lennox. Siendo el tema convencional y clásico la lucha entre el bien y el mal, el personaje es positivo, un alma buena. Josh interpreta el papel de un aliado Autobot mientras es un guardabosques del ejército de EE. UU. Este personaje formó parte del grupo NEST desde Transformers 2007. NEST es un gran grupo de trabajo internacional que trabaja en alianza con los Autobots para combatir la maldad de los Decepticons.

De hecho, Josh Duhamel interpreta a un personaje fuerte, fuerte en todos los sentidos; físicamente fuerte, mentalmente fuerte y moralmente fuerte. Es joven, pero digno de confianza. Sus hombres confían en él y está a la altura de las circunstancias; superando sus expectativas. Es un hombre que lucha con el tiempo y vence el mal. En Transformers: Revenge of the Fallen, el personaje de Josh recibió el apodo de «Wild Bill» en la versión ficticia de la historia.

El personaje del Capitán Lennox complementa a la perfección la vida real de Josh Duhamel, quien encarna la dedicación y la fuerza. Mientras filmaba Transformers: Revenge of the Fallen, el pie izquierdo de Josh resultó herido por una pieza de metralla falsa. Aún así, la dedicación al trabajo sigue siendo la misma, ya que se ve al actor burlándose de su lesión en la prensa.

El incidente es el resultado de que Josh intenta realizar sus acrobacias por su cuenta, a pesar de no tener autorización para hacerlo. Sabemos por la versión ficticia que el nombre de la hija de Lennox es Annbelle. Vemos al personaje de Lennox en acción. La representación del personaje está llena de exuberancia, justo la energía necesaria para realizar tareas contra las fuerzas malignas de los Decepticons.

Hay confusión en torno al personaje que interpreta Josh en Transformers: Revenge of the Fallen. No está claro si el personaje estaba clasificado como capitán o mayor; y podemos encontrar fácilmente declaraciones contradictorias.

El lado humano del personaje de Lennox es evidente en las diversas escenas de la película, que están llenas de acción, emoción, drama y emoción. Todos estos factores se combinan para crear un personaje perfectamente bueno que Josh interpretó bastante bien en Transformers 2.

Josh Duhamel es conocido por ser un top model en Estados Unidos. Se hizo famoso gracias a muchos personajes en «Todos mis hijos», «Las Vega» y muchos otros. Sin embargo, es cierto que ganó la máxima fama hasta la fecha al protagonizar Transformers 2007, que fue un gran éxito de taquilla. Josh también es un piloto oficial de autos de velocidad para las 500 Millas de Indianápolis de 2009 y disfruta de la emoción en el auto de carreras Chevrolet Camaro de 2010.