Saltar al contenido

Invitaciones espeluznantes para una fiesta de Halloween







Es hora de tomarse en serio la preparación para la fiesta de Halloween. Halloween está a la vuelta de la esquina y debes ordenar tu lista de invitados y completar esas invitaciones o te quedarás solo. Entonces, ¿Cómo causar la mejor impresión en tus amigos y familiares para convencerlos de que la TUYA es la única fiesta de Halloween a la que deben asistir este año?

En nuestros artículos relacionados con las invitaciones para fiestas de piratas y princesas, tratamos de dejar claro que la fiesta de Halloween comienza cuando recibes la invitación. Esto debería transmitir entusiasmo y hacer que su invitado clame por su bolígrafo más cercano para responder. Las invitaciones mal pensadas significan que el resto de sus habilidades grupales seguirán el mismo patrón. Y las grandes invitaciones no tienen por qué ser caras en nada más que en la imaginación. Veamos algunos principios básicos para las invitaciones de Halloween. Lo más importante es la comprensión del tema general. Si eligió Classic Hammer Film Horror como su tema, sus invitaciones se adaptarían mejor a eso que, digamos, brujas en escobas.

Siguiendo con este tema, es posible que ya hayas pensado en una invitación al estilo de una entrada de cine antigua, o más vistosa, como los carteles de las vallas publicitarias antiguas. Si eres bueno con una computadora, pruébalo tú mismo usando obras de arte libres de derechos de autor o compradas. Si no está seguro, lleve sus ideas a su imprenta local y podrán traducirlas en la invitación o impresión plana (usted completa).

Otro básico es escribir lo que quieres que diga la invitación, esto debe incluir como mínimo; el nombre del invitado, el nombre del organizador de la fiesta, la fecha, la hora y el lugar, y también puede incluir el código de vestimenta. Lo que es más importante, el tema de cualquier código de vestimenta, si desea que todos estén disfrazados. Puede incluir algunas sugerencias de vestuario, aunque es posible que desee hacerlo en una hoja de papel aparte. Y, ¿por qué no discutir su tema primero con su proveedor de vestuario para que pueda ofrecerle una lista de disfraces sugeridos o ayudarlo a elegir su tema? También pueden ayudarlo manteniendo una lista de «quién ordenó qué disfraz» para que no tenga 30 personas vestidas de la misma manera.

Volviendo a las invitaciones, después de establecer el tema y desarrollar tu lista de información clave, necesitas la invitación básica. Si tiene una mano firme, puede trazar formas específicas en papel de arte (papel de construcción). Luego recortarlas, decorarlas o dejarlas en una silueta simple y usarlas. Si calcas tu diseño en papel doblado, manteniendo el pliegue (tradicionalmente) hacia la izquierda. Cuando cortes el diseño, se abrirá en la invitación. Si no, ¡corta también la línea de plegado! Buenas formas para esto son calabaza, fantasma, bruja, todas las cuales se pueden decorar de una manera muy estilizada.

Para algo más elegante, ¿por qué no usar papel viejo de color marrón con un aspecto arrugado y rasgado, bordes carbonizados (solo adultos responsables) y hecho para parecer realmente envejecido? Una alternativa es usar papel blanco y darle un aspecto envejecido tiñéndolo con una solución débil de té, y luego dejando unos pocos (no demasiados) gránulos de café para agregar manchas más oscuras, que se extenderán con la humedad del papel. Mientras aún está húmedo, use su pulgar para doblar suavemente los bordes, separando las fibras; es posible que deba intentarlo unas cuantas veces más para que el proceso sea correcto. Una vez seco, desmenuzar y rasgar según sea necesario.

Para que realmente se destaquen, una vez que haya terminado su invitación, ¿por qué no estirar un poco de telaraña y amarrarla? No caigas en la tentación de usar demasiado, es un caso de menos es más, realmente solo quieres una pista. Para ir más allá, puede dejar caer una pequeña araña (en consonancia con la telaraña) en el sobre.

¿Y tú qué vas a utilizar para escribir tu invitación? ¿Lápiz? Como es Halloween, ¿por qué no optar por el último horror usando sangre falsa? No lo hagas demasiado prolijo y no olvides dejar algunas salpicaduras alrededor de la invitación para que se vea realmente auténtica. Uno de los geles de sangre más espesos puede ser más adecuado para esta tarea.

Si tienes que enviar tus invitaciones de Halloween por correo, tendrás que doblarlas y ponerlas en un sobre, pero si puedes evitar eso, hay formas mucho más elaboradas de presentar tu invitación de Halloween. Por un poco de dinero puedes comprar manos esqueléticas de plástico, ya sea enrollando tu invitación y asegúrala en la mano para que la «agarre» o séllala entre el pulgar y el índice para que parezca tu mano.

Si ha elegido algo como un gran baile de vampiros como tema, puede enrollar sus invitaciones con una cinta roja y sellarlas con lacre usando un sello hecho con una moneda pequeña (una moneda extranjera inusual funciona mejor) o mejor aún o poseer un vampiro único. Marcado de clanes.

Repartir estas elegantes invitaciones debería darle a tu fiesta de Halloween un comienzo fascinante y será endiabladamente difícil de superar. Ya que otros no tendrán ninguna posibilidad. Pásalo bien.