Saltar al contenido

África Mauricio Viajes y consejos Información







El cóctel de la isla tropical de Mauricio lo lleva a una zona atemporal donde sus inclinaciones más simples por el placer. La autoindulgencia, la comodidad fácil, la exploración apacible, la facilidad social y la curiosidad ociosa se harán realidad de la manera más encantadora y se encontrará flotando en un estado de dulce entusiasmo por la vida. Es una medida requerida de sofisticación combinada con generosas raciones de un estilo de vida de ensueño. Con sus playas bordeadas de palmeras blancas, arrecifes de coral, cielos azules profundos y culturas locales exóticas. Mauricio es lo más cercano a la experiencia clásica de una isla tropical, tal vez incluso mejor. .

El sofisticado destino turístico de Mauricio se asienta como una rica esmeralda verde en el terciopelo turquesa del Océano Índico. Ubicada a 1,100 millas al este de la costa africana, la isla es de naturaleza volcánica. Con paisajes cautivadores y aderezada con un popurrí de culturas criollas, indias, chinas y francesas.

La capital histórica, Port Louis, aún conserva gran parte de su encanto original, con muchos sitios interesantes y un mercado bullicioso que ofrece una buena variedad de especias exóticas, artículos de cuero y recuerdos. El nuevo, moderno y exclusivo complejo frente al mar Caudan ofrece tiendas y restaurantes cosmopolitas, un complejo de cines y un casino. La costa norte de la isla es particularmente popular, con un clima excelente durante todo el año y el encantador y elegante resort de Grand Baie.

Una excursión popular de un día es a los impresionantes Jardines Botánicos de Pamplemousses, un refugio de muchas plantas autóctonas. Incluidos nenúfares gigantes, árboles y arbustos centenarios y tortugas gigantes.

La alta calidad y los estándares se aplican a todos los aspectos de la isla: alojamiento, servicio de hotel, turismo, transporte y atracciones. Los compradores encuentran productos de alta calidad con una buena relación calidad-precio y la gente es acogedora, cálida y amable. Su orgullo por esta pequeña república insular se refleja en su prosperidad y buen nivel de vida. Prácticamente no hay desempleo, lo que da como resultado un entorno casi libre de delitos.

Los mayores activos de Mauricio son las hermosas playas de arena blanca, naturalmente protegidas por un arrecife de coral que rodea casi toda la isla.

Las aguas claras y tranquilas de la costa brindan las condiciones ideales para una variedad de deportes acuáticos, como el buceo, el esnórquel y el windsurf. Fuera del arrecife hay prolíficos caladeros de pesca en aguas profundas, particularmente frente a Le Morne. Donde los criaderos de marlines traen trofeos récord cada año. Para mejorar la experiencia del sur de África, Welcome Tourism Services ofrece una variedad de excelentes hoteles y actividades bien organizadas que ofrecen a las personas físicamente activas muchos descubrimientos fascinantes y un estilo de vida tentador que pide ser explorado.